5 amenidades incluidas en tu Penthouse de 4 recámaras
En cualquier resort de TAFER, tienes la oportunidad de elevar tus vacaciones en la playa y adentrarte en un mundo de lujo exquisito al reservar uno de los Penthouses de 4 recámaras. En los pisos más altos y con las vistas más impactantes, estas extraordinarias suites llevan el arte de la hospitalidad a otro nivel.
Acompáñanos a descubrir las amenidades exclusivas que hacen de estos Penthouses el mejor lugar para hospedarse en México ya sea que viajes en familia o con amigos. En este post veremos como el verdadero lujo se extiende y trasciende más allá de lo estético para otorgar a los huéspedes y miembros a una experiencia llena de beneficios y detalles únicos.
Modernas Comodidades
Al entrar en el Penthouse, te sentirás inmediatamente cautivado por un aura de sofisticación, grandeza, y belleza tropical, una combinación encantadora que es difícil de encontrar en otro lugar. En estas suites únicas en su estilo, cada elemento fluye en una exquisita sensación de exclusividad, desde el impecable diseño de interiores hasta los gloriosos paisajes exteriores.
Los ventanales panorámicos llaman a dejarse abrazar por las magníficas vistas desde que amanece, invitando a relajar los sentidos con el suave sonido de las olas del mar. El elegante interiorismo del más alto estándar se funde con la belleza natural en un delicado equilibrio donde el lujo toma forma.
Con 4 habitaciones, 4.5 baños, una amplia sala-comedor, una moderna cocina gourmet y una increíble terraza privada con jacuzzi, sin duda este es el refugio perfecto para los amantes de la opulencia.
Todo para Consentirte
Cada detalle se planeó para dar a los huéspedes unas vacaciones inolvidables llenas de delicias, descanso, y lujosos toques en todo momento que pasen en la suite. Tu piel amará las fragancias refrescantes de los productos de baño L’Occitane, haciendo de cada ducha un verdadero deleite.
Te esperan solo dulces sueños con el exquisito menú de almohadas, sábanas de lujo, y los colchones premium marca TAFER.
Servicio de Mayordomo
Los huéspedes de los Penthouses tienen el exclusivo privilegio de contar con un mayordomo personal que cuida que todo sea perfecto. Aquí se goza la experiencia de ser atendido con un servicio de clase mundial combinado con la legendaria calidez de la hospitalidad mexicana. Desde preparar la habitación y cada detalle para la llegada y hacer reservaciones para cena hasta organizar una celebración especial, el mayordomo personal hace de la estancia en estas suites toda una experiencia de glamur.
Desayuno Diario en la Suite
Los huéspedes del Penthouse comienzan el día con un lujoso desayuno en completa privacidad y tranquilidad. Ya sea en el comedor o en la terraza, las majestuosas vistas en el horizonte y los deliciosos platillos hacen de cada mañana un ritual inolvidable.
Bar Premium
En el Penthouse, podrás disfrutar de un magnífico bar premium que es el perfecto punto de encuentro. Como huésped VIP, también recibirás de regalo una botella de Moët & Chandon para disfrutar con tus personas favoritas mientras admiran el atardecer.
Como hemos podido comprobar, estos lujosos Penthouses son verdaderos iconos de estilo donde se viven vacaciones increíbles. Ya puedes planear tu viaje y descubrir una experiencia del más alto estándar en Puerto Vallarta, Cancún o Los Cabos, donde te esperan refugios de diseño excepcional con un lujo que se ve, y también se siente.