¿Dónde Vacacionan los Campeones Olímpicos en México?
Todo el mundo ama los Juegos Olímpicos y, por supuesto, a los atletas que compiten en ellos. Una de las atletas más queridas de la última década, Simone Biles, responde a la pregunta de "¿dónde vacacionan los campeones olímpicos durante el verano?" al pasar su tiempo en uno de los lugares de vacaciones más increíbles para los atletas en México: Cancún.
Cancún: Paraíso de los Atletas Olímpicos
En abril pasado, después de los Juegos Olímpicos de Beijing, la siete veces medallista olímpica se dirigió a Cancún con siete de sus mejores amigos. Biles trajo su vibra única y fabulosa al lujoso Hotel Garza Blanca junto con su escuadrón de ensueño. Subió algunas increíbles historias a Instagram y le mostró al mundo cómo se relaja con sus chicas mientras disfruta de una Mimosa de bienvenida en el glorioso resort.
El verano es un momento de esparcimiento, y algunos de los mejores atletas del mundo lo aprovechan al máximo. Con su riguroso programa de entrenamiento, merecen gozar de un tiempo libre para relajarse y descansar, pasar un día en un lujoso spa y divertirse con sus amigos. Muchos atletas de alto rendimiento suelen ir a lugares exóticos como Cancún, donde Garza Blanca ofrece instalaciones y servicios de primer nivel, dignos de una Medalla de Oro.
¿Dónde se Hospedan los Ganadores de Medallas Olímpicas en Cancún?
Aunque podríamos imaginar que las vacaciones de los campeones olímpicos se dan en los lugares más locos del planeta, ¡realizan viajes muy similares a los nuestros! A solo dos horas y media de la Ciudad de México en avión, Cancún es un destino popular porque tiene un clima excelente durante todo el año. La comida es deliciosa, hay muchas actividades culturales para mantenerse ocupado y la vida nocturna ofrece algo para todos, con clubes nocturnos, bares y música en vivo. Esta ciudad también ofrece muchas actividades para crear un equilibrio perfecto entre diversión y relajación.
Garza Blanca Resort & Spa Cancún es un resort de lujo ubicado en la costa caribeña de Cancún que fue diseñado con grandeza olímpica en la mente. Tiene comodidades, como una playa privada, una piscina transparente y un spa de clase mundial perfecto para cualquier atleta que busque tratamientos profesionales. Su restaurante está diseñado para poder acomodar a grupos grandes pero aun así se siente acogedor y privado. Al mismo tiempo, sus suites de primer nivel cuentan con terrazas privadas con acceso a piscina, hamacas, jacuzzi y servicio de mayordomo exclusivo.
El Secreto Mejor Guardado de Garza Blanca
Ahora, para un spa que cualquier comité olímpico aprobaría, ¡el divino menú del Spa Imagine puede ser como la ceremonia de apertura de cualquier evento deportivo! Uno de los mejores tratamientos de spa para deportistas en este momento es el Binary Premium de RÖS’S. Esta terapia de cuerpo completo de última generación es una excelente opción para las lesiones deportivas así como para su prevención.
Algunos de los beneficios que se pueden lograr con este tratamiento de alta tecnología son los siguientes:
- Eliminación de tejido cicatricial y adherencias de lesiones, lo que ayuda a reducir la inflamación y el dolor.
- Promoción de la curación con drenaje linfático, ayudando a que los nutrientes circulen hacia las áreas dañadas y propiciando la recuperación.
- Valoración de lesiones, lo que permite recomendar el tratamiento adecuado.
Anímese a probar este tratamiento de alta tecnología que ayuda a sanar las heridas musculares y tiene un gran efecto reafirmante y tonificante de la piel. Este tratamiento de spa utiliza electroestimulación no invasiva, y diatermia capacitiva y resistiva. Este dispositivo brinda una experiencia única que tanto los campeones olímpicos como usted pueden aprovechar.
Para más información, ¡eche un vistazo a las historias de Instagram de Simone Biles en Spa Imagine!
Vacaciones Como las de los Grandes
Ahora que ya lo sabe, diríjase a esta icónica ciudad mexicana, tómese un descanso de la rutina diaria y relájese, coma y festeje como los campeones olímpicos. Mientras esté allí, incluso puede aprender un deporte y, quién sabe, ¡quizás participe en los próximos Juegos Olímpicos!